Servicios Profesionales (consultoras que apoyan el proyecto Mundo Support GX)

Para informarse sobre las soluciones y servicios en:
 - Genexus Software Factory.
 - Búsqueda, Selección & Outsourcing de RRHH.
 - Gerenciamiento externo de Proyectos.
 - Asistencia técnica.
 - Software ERP.

Click Aquí o escriba a mundosupport@gmail.com.

         
             

Bienvenido a Mundo Support

Te damos la bienvenida a Mundo Support GX!!!!!

Como usuario visitante podrás consultar libremente los artículos y comentarios publicados; además de escribir comentarios que aporten y enriquezcan a los artículos.

Si deseas redactar artículos, entradas o consultas te invitamos a que nos escribas a mundosupport@gmail.com y recibirás un correo invitándote a ser redactor contribuyente.

Gracias y esperamos contribuir en tu camino por el mundo Genexus y la programación.



lunes, 4 de febrero de 2008

NetMobile.Varios - Ejecutar Beep function (Symbol MC3000) en Pocket PC

Ejecutar Beep function (Symbol MC3000) en Pocket PC

Para ejecutar un sonido Beep en una pocket PC (probado en una Symbol MC3000) utilizar el siguiente código:

(Generador NetMobile, Genexus 9.0.)

Event Enter
do 'Beep'
EndEvent // Enter

sub 'Beep'
csharp Beep();
csharp }

csharp static Symbol.Audio.Controller MyAudioController;

csharp public static void Beep(){
csharp if (MyAudioController==null){
csharp
csharp Symbol.Audio.Device
MyDevice=(Symbol.Audio.Device)Symbol.StandardForms.SelectDevice.Select
Symbol.Audio.Controller.Title,Symbol.Audio.Device.AvailableDevices);
csharp if(MyDevice
==null){System.Windows.Forms.MessageBox.Show("No Device Selected",
"SelectDevice"); return;}
csharp else{
csharp
if(MyDevice.AudioType==Symbol.Audio.AudioType.StandardAudio)
csharp MyAudioController = new
Symbol.Audio.StandardAudio(MyDevice);
csharp else if
MyDevice.AudioType==Symbol.Audio.AudioType.SimulatedAudio)
csharp MyAudioController = new
Symbol.Audio.SimulatedAudio(MyDevice);
csharp else{ System.Windows.Forms.MessageBox.Show("Unknown
Device Type"); return;}
csharp }
csharp }
csharp MyAudioController.PlayAudio(1500,2670);
csharp MyAudioController.Dispose();
csharp
endsub

Setup model properties: Compiler Flags = /r:bin\Symbol.Audio.dll /r:bin\Symbol.dll /r:bin\Symbol.StandardForms.dll
Copy the Dlls in bin directory.

Agregar las Dlls (librerías symbol) a "Additional Files" cuando se hace el deploy presionando F5.

Se deben obtener los archivos:
Symbol.StandardForms.dll
Symbol.Audio.dll
sonido.cs

Solicitarlos por email a mundosupport@gmail.com

No hay comentarios:

Que opinás del material expuesto en el Blog?